Carta del Presidente


      Es grato para mi y, al mismo tiempo un gran honor, poder escribir aquí como presidente de la UNION DEPORTIVA PLA DE NA TESA.

 

      En primer lugar me gustaría recordar a todas y cada una de aquellas personas que hace unos años (1976) que con una enorme ilusión, pusieron, la primera piedra de nuestro querido club, igualmente a todos los dirigentes que de una manera totalmente desinteresada y altruista han dirigido hasta el día de hoy nuestro club.

 

      Hoy, trascurrido tanto tiempo, miro hasta donde mis recuerdos alcanzan y me doy cuenta de que los mismos motivos y valores que llevaron a  nuestros predecesores a fundar y a mantener durante todos estos años nuestro Club son los mismos que yo he tenido la suerte aprender  a  lo largo de mi vida  e idénticos a los que la U. D. PLA DE NA TESA intenta inculcar a todos sus futbolistas.

 

      Me gustaría expresar con firmeza que tanto la historia pasada como el próximo devenir supondrán para mí un acicate excepcional, que me empujara a intentar demostrar el porque de la presentación de mi candidatura  a la presidencia del club.

 

      Si hay una serie de áreas de trabajo en las que quisiera poner especial atención, como la consolidación de la masa social  o crecimiento deportivo, hay una en especial en la que deseo se de un nuevo enfoque a partir de este momento, y se trata del trabajo de cantera.

 

      Entiendo que ésta ha sido siempre la gran línea de nuestro club y que una gran parte de nuestros esfuerzos debe viajar en esa dirección, tal como estoy seguro que demanda el aficionado.

 

      En el aspecto deportivo nos centraremos en tener a todos nuestros equipos en las principales categorías del Fútbol Balear.

 

      Solo me queda, como no, agradecer sobre estas líneas la colaboración y el trabajo de todos los que hacen posible que LA U.D. PLA DE NA TESA  pueda continuar con su labor . Gracias a las anteriores juntas directivas, al Ajuntament de Marratxí, a los patrocinadores (a los que invito a publicarse en esta pagina),  a los socios, padres,  jugadores y técnicos de este Club.

 

      Me despido deseando que en un futuro cercano “EL PLA” nos haga disfrutar de este bello deporte y nos traiga grandes emociones y alegrías a todos.

 

Un afectuoso saludo.

 

 

 

 

 

Guiem Quetglas

 

Presidente

U.D. PLA DE NA TESA